Los próximos 14 y 15 de febrero se celebrará en el Palacio Euskalduna la primera Edición del World Football Summit Bilbao Industry. Por primera vez, WFS sale de Madrid para desplazarse hasta Bilbao y mostrar diferentes temáticas de la industria del fútbol, tan interesantes como la innovación tecnológica aplicada a este deporte, las nuevas metodologías de trabajo en la formación de jugadores, el poder de la comunicación en medios sociales digitales aplicado al fútbol, los smart stadiums y los modelos de gestión de los clubs.

El principal objetivo del evento es crear un espacio de relación y trabajo entre los clubes y las empresas de la industria del fútbol, y mostrar cómo éstas generan oportunidades de negocio más allá de ellas mismas. El evento contará con la presencia de personalidades dentro del mundo del fútbol como Santi Segurola y Sergio Martín, ambos periodistas deportivos; Andoni Iraola, exjugador del Athletic Club; Martin Kallen, Director Ejecutivo de la UEFA o Patricia Rodríguez, Directora Gerente del SD Eibar, entre otros.

Sergofi actúa en calidad de co-organizador junto a Blackout Project, Socialitas y Nexus. Durante el desarrollo del evento, el equipo de Sergofi estará presente en sede supervisando todas aquellas funciones relacionadas con la secretaría técnica: inscripción, control de proveedores, montaje…

Esperamos que sea todo un éxito y ésta sea la primera de muchas ediciones de WFS Bilbao Industry.

¿Os animáis a venir?