World Football Summit Bilbao Industry, nuevo evento co-organizado por Sergofi

world-football-summit-bilbao-industry-sergofi

El World Football Summit, congreso líder mundial sobre la industria del fútbol, llegará los días 14 y 15 de febrero de 2018 a Bilbao. El objetivo: Posicionar a la capital vizcaína como una de los principales ciudades de referencia mundial de las empresas, profesionales, clubes e instituciones que conforman la industria del fútbol, cuyo peso económico supone el 1,8% del PIB estatal.

El World Football Summit Bilbao Industry, organizado por Sergofi junto con Sociálitas y The Blackout Proyect, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia y con el patrocinio de distintas entidades públicas y privadas.

El World Football Summit Bilbao Industry tendrá lugar en el Palacio Euskalduna y reunirá a expertos internacionales que abordarán algunos de los asuntos más candentes de la industria del fútbol, como la gestión de entidades deportivas, las escuelas de formación, la financiación, la inversión, la innovación tecnológica deportiva… También servirá como punto de encuentro para la generación de oportunidades de negocio y de networking.

Más información en la web de World Football Summit Bilbao Industry