Inauguración de WELCOME 2017, evento coorganizado por Sergofi

Hoy 4 de mayo se ha celebrado en BEC! Bilbao Exhibition Centre la tercera edición de WELCOME, foro de encuentro de profesionales de turismo que organizamos desde SERGOFI, conjuntamente con BEC y Turiskopio. El tema clave de este año ha sido la transformación del sector turístico en todas sus vertientes: Oferta, demanda, digital, intermediación…

Con un formato novedoso respecto a las dos anteriores ediciones, desde la Organización nos hemos volcado en incorporar a grandes profesionales como Manuel Butler, Director General de Turespaña, o Javier Creus, Fundador de Ideas for Change, a entidades como la analista internacional Phocuswright o la revista Smart Travel News, y a centros de investigación como la Universidad de Deusto o Hotelschool The Hague, entre otros.

welcome-2017-lego-serious-playUna visión colectiva de la industria del turismo

Más allá de las conferencias, y al igual que en años anteriores, WELCOME 2017 ha incorporado elementos de networking como la dinámica de Lego Serious Play, en la que todos los presentes hemos trabajado en una reflexión conjunta de la situación actual y los retos del futuro del sector turístico de una forma amena y divertida.

WELCOME tiene como partners al Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, entidades que han estado presentes en la inauguración con Isabel Muela, Viceconsejera de Comercio y Turismo, Imanol Pradales, Diputado de Desarrollo Económico y Territorial, y Xabier Otxandiano, Concejal Delegado del Área de Desarrollo Económico Comercio y Empleo.