ImagenEsta semana lanzamos como Sergofi Group un nuevo reto profesional: la organización de unas jornadas profesionales del sector turístico que tendrán lugar el próximo 8 de Mayo en BEC, conjuntamente con el propio BEC! y Turiskopio, y al que se han sumado diversas instituciones, asociaciones profesionales y entidades vinculadas al turismo. Las Jornadas tienen como claim de trabajo El tren de las tendencias.

Teniendo como base nuestro conocimiento en el ámbito del turismo de la mano de Bitravel, y en base a nuestro trabajo en la organización de eventos profesionales como Sergofi, apostamos por un formato de evento que trascienda el ámbito local y que plantee una nueva propuesta de valor en el mundo profesional del turismo.

Las Jornadas profesionales de turismo están ideadas por y para profesionales del sector. En ellas se presentarán mediante debates, mesas redondas y ponencias, las tendencias del futuro del turismo y soluciones prácticas para incorporar con éxito dichos proyectos y formas de hacer negocio en el día a día de los profesionales. Además de interesante, es una excelente forma para los trabajadores del sector de compartir experiencias y hacer contactos.

Pero el “Tren de las Tendencias” en su formato de 2014 es solo el inicio de un nuevo evento profesional para el sector del turismo que se lanzará en 2015 con el nombre de WELCOME y cuyo formato innovador se presentará en las jornadas.

Si no quieres perderte “El tren de las tendencias”, inscríbete en: http://subealtren.com/registration/inscripcion.php

¡Te esperamos!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a las dos propuestas de eventos que implementamos en los dos últimos años con Turismotaz y las Jornadas Profesionales de Turismo, y que vuelve a unir dos ejes principales en los que trabaja Sergofi Group: la organización de […]

Los comentarios están desactivados.