Sergofi Group está trabajando desde hace unas semanas en la organización de la II Edición de Sua Tech Meeting, que se celebrará el próximo 17 de abril en el Edificio del Mercado del Ensanche de Bilbao. Como ya sucediera en la edición pasada, el acto tendrá como punto central la entrega de los premios Sua Sariak, cuyo objetivo es reconocer los mejores proyectos de empresas del sector tecnológico con base en Euskadi.

Organizado por Sua Digital, Asociación de Emprendedores Digitales del País Vasco, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia. Sua Tech Meeting es un lugar de encuentro entre diferentes actores, todos ellos relacionados con las nuevas tecnologías e Internet.

Como Secretaría Técnica, en Sergofi Group nos encontramos gestionando y trabajando sobre aspectos como el guion o la difusión del evento, por ejemplo.

Los interesados en participar en los premios Sua Sariak pueden enviar sus proyectos antes del día 31 de marzo, plazo límite de recepción de solicitudes. Más información sobre las bases de participación y cuestionario de presentación de proyectos en  Sua Tech Meeting.

¡No dejéis pasar esta oportunidad y participad en Sua Sariak 2015!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Organizado por SUA Digital en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, Sergofi Group coordinará como Secretaría Técnica la totalidad del evento. Entre otras tareas, nos encargaremos de la contratación de proveedores, la atención a asistentes y de la recepción y gestión de los proyectos presentados a Sua Sariak, premios de los que ya hablamos en su día en el blog. […]

Los comentarios están desactivados.