Sergofi Group estará presente un año más en FITUR

Como en anteriores ediciones, Sergofi Group estará presente en la 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición de 2017 batió record de participación y de asistencia de público general.

Este año Sergofi estará presente como Secretaría Técnica en la presentación en la feria del 125 Aniversario del Puente Bizkaia, que promueven el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia, la Autoridad Portuaria, los Ayuntamientos de Getxo y Portugalete, y el Transbordador de Vizcaya SL. Durante todo el año se desarrollarán diferentes actividades focalizadas en el valor y la propia actividad del Puente Bizkaia.

Para Bizkaia el Puente supone un gran atractivo turístico y cultural. Se trata del primer puente transbordador construido en el mundo de estructura metálica y el cual continúa activo en la actualidad.

¡Esperamos veros en el stand de Euskadi!