Sergofi estuvo en FITUR 2017

Comenzamos el año con trabajo comercial:  Sergofi Group se encuentra estos días en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, en lo que son unos días de intensa labor promocional tanto para Bitravel, nuestra agencia de turismo receptivo, como para Sergofi, la línea dedicada a la organización de eventos.

Sergofi Group en FITUR 2017. Sergofi y Bitravel en FITURAyer mismo asistimos a la presentación del stand de Euskadi por parte del consejero vasco de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, que hizo hincapié en impulsar un turismo de calidad y excelencia, pero también sostenible y responsable. Todo ello tras conocer, a principios de esta semana, los datos de 2016 relacionados con el sector, datos que arrojaron un balance positivo: Más de 3 millones de turistas visitaron Euskadi, con un 10,4% más de entradas, un 12,6% más de pernoctaciones y una aportación al PIB del 6%.

Se trata sin duda de una noticia muy positiva pero que no debe hacernos perder de vista un objetivo constante de mejora y de innovación. Desde Sergofi Group, seguiremos trabajando para ofrecer las mejores experiencias tanto a nuestros clientes de la línea de eventos como a los viajeros que vengan a Euskadi de la mano de Bitravel.