El próximo 31 de marzo volamos hasta Hannover (Alemania), donde a partir del lunes 1 de abril y hasta el viernes 5 se celebrará la feria industrial más grande del mundo: HANNOVER MESSE. Organizada por las Asociaciones ESLE y GAIA, y con el apoyo del Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales de la Diputación Foral de Bizkaia, desde Sergofi hemos ayudado en la organización de la misión, cuyo principal objetivo es posicionar al territorio como un lugar atractivo para la inversión y potenciar a las empresas del sector de Bizkaia.

Durante los días que dura la misión, la delegación desarrollará una agenda comercial intensa, que facilitará a las empresas participantes posicionarse en el mercado europeo y establecer relaciones comerciales.

Sergofi ha sido la encargada de gestionar la logística, el desarrollo de diversos soportes de comunicación, la contratación y adecuación del stand y organizar la misión comercial e institucional de las empresas que forman parte de la delegación comercial.