Nos encontramos estos días en Hannover (Alemania), donde desde ayer lunes tiene lugar la mayor feria de transformación tecnológica del mundo: CEBIT. Bajo el liderazgo del Departamento de Administración Pública y Relaciones Institucionales de la Diputación Foral de Bizkaia, y con el apoyo de las Asociaciones ESLE y GAIA, desde Sergofi hemos ayudado en la organización de la misión, que busca posicionar al territorio como un lugar atractivo para la inversión y potenciar a las empresas del sector de Bizkaia. Para ello, la delegación desarrollará una agenda institucional y otra agenda comercial, que facilitará a las empresas participantes posicionarse en el mercado europeo y establecer relaciones comerciales e institucionales.

Sergofi ha sido la encargada de gestionar la logística, el desarrollo de diversos soportes de comunicación, la contratación y adecuación del stand y organizar la misión comercial e institucional de las empresas que forman parte de la delegación comercial.

CEBIT está considerada la feria de computadores, tecnologías de la información, telecomunicaciones, software y servicios más importante del mundo. Reúne a 3.300 expositores en un espacio de 150.000 metros cuadrados en el que están representadas 100.000 compañías y en el que se desarrollarán 2.000 presentaciones, keynotes y paneles de debate. CEBIT congrega también a alrededor de 200.000 visitantes y 3.500 periodistas.