WELCOME 2016, evento coorganizado por Sergofi

Hoy día 5 de mayo, y co-organizado por Sergofi Group, Turiskopio y BEC, ha tenido lugar la segunda edición de WELCOME, un foro interactivo cuyo objetivo ha sido servir como herramienta para generar nuevas oportunidades profesionales.

En esta segunda edición, hemos reunido a 300 profesionales de diferentes ámbitos del turismo llegados de diferentes puntos de España y Europa que han podido aprender de líderes del sector, establecer contactos relevantes, descubrir nuevas tecnologías y comprar y vender soluciones.Todo esto a través de 5 áreas establecidas para aprender, debatir e intercambiar ideas en un entorno humano al servicio de la innovación.

welcome global travel forum sergofiEste año el programa se ha basado en 10 ponencias,4 talleres y una zona expositiva con 15 proveedores con soluciones tecnológicas y prácticas.Además,a través de una aplicación móvil con los datos de contacto de los participantes, se ha facilitado la organización de reuniones entre todos los asistentes a WELCOME.

El valor diferencial de Welcome, un año más, ha sido ofrecer soluciones prácticas orientadas a la mejora de la competitividad y el desarrollo profesional.