El pasado 24 de octubre, y por encargo de la Diputación Foral de Bizkaia, llevamos a cabo la organización de la acción de presentación del destino BILBAO BIZKAIA BE BASQUE en París.

Desde el punto de vista organizativo fue una experiencia de interés por el reto de lograr una acción efectiva en el mercado francés, poco intermediado para destinos como el nuestro, y en una ciudad como París que acoge diariamente numerosas presentaciones de destino. En lo cualitativo el resultado fue satisfactorio, tanto desde el punto de vista de la asistencia de profesionales del sector como de periodistas especializados en turismo.

P1100910

El acto consistió en un workshop de agentes turísticos de diversos segmentos con empresas receptivas y alojamientos de Bilbao y Bizkaia, que finalizó con una presentación del destino y un cóctel de nivel a cargo de cocineros de Bizkaia.

Y en  cuanto al aspecto comunicativo de los valores de marca, entendemos que la sede (Le Laboratoire), la puesta en escena y los elementos de dinamización que se introdujeron (catas de txakoli y demostraciones de creación de pintxos) ayudaron a complementar el elemento de trabajo con el de los valores que intenta trasmitir la marca BILBAO BIZKAIA BE BASQUE.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Desde marzo y hasta este mes de octubre, Bitravel ha gestionado diferentes Viajes de Prensa destinados a periodistas y blogueros franceses. Todos ellos están relacionados con el evento “Be Basque” en el que Sergofi Group colaboró como Secretaría Técnica hace justamente un año. […]

Los comentarios están desactivados.