Librecon aterriza de nuevo en Bilbao; los próximos 21 y 22 de noviembre se celebrará, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, una nueva edición de Librecon, esta vez con el apoyo de la marca CEBIT. Librecon powered by CEBIT llega más fuerte e internacional que nunca. Durante estas dos jornadas, el Congreso focalizará sus sesiones en tres grandes grupos: Administración Pública, Ciberseguridad y el papel de la mujer y la tecnología.

Estos grupos correrán a cargo de grandes ponentes nacionales e internacionales. Contaremos con la presencia de Carsten Emde, General Manager de OSADL; Julia Bernal, Country Manager Spain & Portugal de Red Hat; Luis Jiménez, Subdirector General del Centro Criptológico Nacional y la compositora de música para videojuegos y directora de orquesta, Eímear Noone, entre otros muchos.

Además, esta Edición cortará con la presencia del Líder del Movimiento de Software Libre y Presidente de la Free Software Foundation y Creador del Proyecto GNU – Free Software foundation, Richard Stallman.

Como otras ediciones, Sergofi volverá a tomar el mando como Secretaria Técnica  del Congreso desarrollando diferentes tareas que van desde la gestión de las inscripciones, control de invitados, supervisión en sede, entre otras.

Esperamos que todos los asistentes disfruten de esta nueva edición más internacional que nunca y de todas las sesiones que la Organización ha preparado.

¡Nos vemos el 21 y 22 de noviembre!