LibreCon

LibreConSergofi Group ha empezado a trabajar ya en la LibreCon, el mayor encuentro para los grandes agentes del Software Libre y Open Technologies, que tendrá lugar en Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao los días 11 y 12 de noviembre de este año. Organizado por ESLE (Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi) y ASOLIF (Federación Nacional de Empresas de Software Libre), la LibreCon 2014 tendrá como principal objetivo la creación de Negocio y Empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Sergofi Group será en esta ocasión una de las “patas” del Comité Ejecutivo y la Secretaría Técnica del evento, junto con las empresas Fidenet, The Init, Irontec, Worköholics y Zylk. Nuestras tareas se centrarán en apoyar la coordinación general del evento, asistiendo a las diferentes áreas y llevando una parte de los procesos operativos del evento: inscripción, atención a asistentes, exposición comercial, gestión de proveedores, gestión financiera…

La dimensión del evento, la propia estructura organizativa y el sector al que se dirige el evento son un reto y aliciente de especial interés para Sergofi Group.

Más información sobre la LibreCon en www.librecon.io

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […]  Entradas relacionadas: LibreCon: Nuevo evento apoyado por Sergofi Group […]

Los comentarios están desactivados.