Este sábado 28 de julio se celebra el día grande del 125 Aniversario del Puente Bizkaia. Durante toda la jornada tendrán lugar, en los aledaños del Puente, diferentes actividades destinadas a todos los públicos. Desde las 11h. de la mañana, grandes y pequeños podrán disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, conciertos y conferencias. La velada se alargará hasta bien entrada la tarde, cuando los actos finalizarán con música cubana acompañada de una cata de cócteles.

El Puente Bizkaia lleva uniendo las localidades de Portugalete y Getxo desde su puesta en marcha en 1893. 125 años en los cuales ha sido declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España en 1984 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Promovidas por el Dpto. de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, La Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamiento de Getxo y Portugalete, la Autoridad Portuaria y el propio Puente, estas actividades, además de su carácter lúdico, tienen como objetivo primordial impulsar y promover el turismo industrial así como poner el acento en el valor como Patrimonio de la Humanidad que posee el Puente.

Pasa un fin de semana en familia o con amigos y disfruta de todas las actividades que el Puente Bizkaia tiene preparadas para ti.

¡Nos vemos!

Más información en: www.puentebizkaia.com