OPCE Training Day 2017La Asociación Vasca de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos y Eventos (OPCE Vasca), de la que Sergofi forma parte, organizó ayer en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz la primera edición de Training Day. Este encuentro reunió a diferentes entidades de sectores muy diversos interesados en la organización de eventos y congresos.

La Jornada fue un éxito absoluto colgando el cartel de aforo completo días antes de su celebración. Durante las más de cinco horas que duró, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo presentar una candidatura de la mano de los Convention Bureaus de las tres capitales vascas, o cómo preparar un discurso impactante gracias a la intervención de Alicia Ro, comunicadora especializada en técnicas para Hablar en Público y Marca Personal. Además de estos, los ponentes invitados por OPCE trataron temas como el briefing, las técnicas de patrocinio, el canal digital y la escenografía.

OPCE Training Day 2017Durante toda la jornada, Sergofi estuvo presente como miembro de OPCE y como Secretaría Técnica. Entre las diferentes funciones que llevamos a cabo, nos encargamos del control de la inscripción, gestión de proveedores o el contacto con invitados.

¿Te quedaste con ganas de más? ¡Nos vemos entonces en el próximo Training Day!