1.300 asistentes, más de 50 ponentes, figuras relevantes mundiales como John Sculley, 18 empresas expositoras, 5.500 m2 de espacio ocupado, trending topic en twitter, cobertura en los principales medios de comunicación, emisión en directo a través de Sherpa TV a una audiencia mundial, son alguno de los datos que reflejan el alcance de Sherpa Summit 2014.

Un evento de puro networking organizado por SHERPA, con Xabier Uribe-Etxebarria a la cabeza, que es capaz de incluir todos los ingredientes que un evento requiere de dinamismo, contenidos de interés, y recursos para favorecer el contacto entre participantes y la generación de nuevos proyectos.

Detrás de este proyecto ha estado SERGOFI llevando la parte de Secretaría Técnica del evento y BITRAVEL c_DSC4850omo DMC que ha gestionado toda la parte operativa de viajes, además de un equipo formado por cerca de 90 personas directamente ligadas a la organización y cerca de 60 proveedores, en el que ha sido necesaria la coordinación e implicación de todos y todas.

Eskerrik asko Xabier por confiar nuevamente en nosotros y al resto del equipo organizador con el que hemos podido elevar un
poco más el listón del evento.