Enoturismo, una estrategia para todos

Enoturismo, una estrategia para todosSergofi Group está inmerso en la organización de un nuevo evento internacional: Se trata de la Asamblea Anual de la Red de Capitales y Grandes Viñedos – Great Wine Capitals (GWC), que tendrá lugar en Bilbao-Rioja entre el 8 y el 12 de noviembre. Está organizada por las Cámaras de Comercio de Álava, Bilbao, La Rioja, el Ayuntamiento de Bilbao y el Grupo Rioja.

Desde Sergofi Group estamos gestionando aspectos como la gestión de las inscripciones y lo que esto conlleva (alta de la base de datos en el Registro General de Protección de Datos, elaboración del plan de inscripción, desarrollo del sistema de inscripciones online, control de pagos, información y asistencia telefónica…), el desarrollo y mantenimiento de la web y el envío de e-mailings, por ejemplo.

La Asamblea de GWC contará por primera vez con un Congreso sobre “Enoturismo, una estrategia para todos” que tendrá lugar el día 9 en Logroño, además de sesiones de trabajo, jornadas técnicas y visitas a bodegas y vinotecas de Bilbao-Rioja. Una cata internacional y la entrega de Premios Internacionales Best Of de Turismo Vitivinícola completarán la agenda.

Entre los participantes del evento estarán grandes bodegas pertenecientes a la red GWC, formada por ocho grandes ciudades vinculadas a regiones vitivinícolas de reconocido prestigio internacional como Burdeos, Ciudad del Cabo, Oporto, San Francisco o la propia Bilbao-Rioja, entre otras.

Más información sobre la Asamblea y el Congreso en la web www.agmbilbaorioja2015.com

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Congreso de Enoturismo celebrado ayer, en Sergofi continuamos anoche con otro de los actos de la Asamblea Anual de Great Wine Capitals. En este caso, y tras tener de vuelta a nuestro CEO, Mikeldi Uribe-Etxebarria, procedente de […]

Los comentarios están desactivados.