Faltan tan solo dos meses para la celebración, el próximo 28 de julio, del 125 Aniversario de la inauguración y puesta en marcha del Puente Bizkaia. Sin embargo, durante todo el año las localidades de Getxo y Portugalete acogerán la celebración de diferentes actividades, jornadas y torneos en conmemoración de dicho Aniversario. Desde competiciones deportivas hasta concursos fotográficos pasando por exposiciones y veladas destinadas tanto al público local como nacional e internacional.

Promovidas por el Dpto. de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, La Diputación Foral de Bizkaia, los Ayuntamiento de Getxo y Portugalete, la Autoridad Portuaria y el propio Puente, estas actividades tienen como objetivo primordial impulsar y promover el turismo industrial así como poner el acento en el valor como Patrimonio de la Humanidad que posee el Puente.

Además, las oficinas de turismo de Getxo y Portugalete ofrecen diferentes productos turísticos relacionados con la gastronomía, la costa, la cultura y el turismo activo. Visita Getxo y su costa en vela o realiza una visita guiada por los rincones más escondidos de Portugalete.

¡Disfruta del Puente y sus actividades!

Más información en: www.puentebizkaia.com