Durante los últimos tres días Sergofi ha estado presente como Secretaría Técnica de CCESC 2018, 4th International Symposium on the Catalysis for Clean Energy and Sustainable Chemistry, celebrado en el Edificio II de la Escuela de Ingenieros de Bilbao.

Durante 2 jornadas y media, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer todas y cada una de las claves sobre la energía sostenible, sus procesos de obtención y tratamiento así como tener contacto directo con las principales empresas del sector. Además, han disfrutado también del buen tiempo que durante estos días ha hecho en Bilbao con un pintxo tour y una maravillosa Cena de Gala en La Bilbaína.

Sergofi, como Secretaría Técnica, ha acompañado al Comité Organizador de CCESC 2018 en los meses de preparación previa, diseñando la web y la plataforma de gestión de abstracts e inscripciones, gestionando los procesos de recogida de trabajos, los pagos y la facturación, la coordinación con invitados, la formación y control del personal voluntario, etc.

Esperamos que todos los asistentes se hayan llevado una buen sabor de boca y un grato recuerdo de la ciudad.

¡Hasta la próxima!