Acto de presentación de la campaña de promoción turística Invitez Vous

Durante las últimas semanas, el equipo de Sergofi ha estado trabajando en la coordinación de un nuevo evento: el acto de presentación de la campaña de promoción turística Invitez Vous.  Celebrado ayer día 4 de julio en el atrio del Mercado del Ensanche de Bilbao, el evento estaba organizado por la Diputación Foral de Bizkaia y dirigido al ámbito turístico profesional de nuestra provincia.

La campaña Invitez Vous, orientada al mercado francés, se centra especialmente en 10 vídeos promocionales grabados en diferentes puntos de la geografía vizcaína por personas referenciales de diferentes ámbitos. Estos vídeos fueron el contenido principal en el guion del evento, junto con breves intervenciones que dieron ritmo al mismo. Para terminar, se sirvió un cóctel a cargo de Grupo Iruña muy al gusto de todos los presentes.

En un espacio como el atrio del Mercado del Ensanche, tan amplio y luminoso, los dos principales retos eran conseguir una perfecta visualización de los vídeos y configurar el espacio para que no pareciera “desangelado”. El trabajo de los técnicos de audiovisuales y los ensayos previos sirvieron para preparar al detalle las proyecciones y la alta asistencia contribuyó sin duda a conseguir una buena puesta en escena del acto. En este sentido, es de agradecer el apoyo en la difusión por parte de diferentes entes relacionados con el turismo, como ASOARTE o Destino Bilbao.

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la entrega de los premios Sua Sariak. El acto tuvo lugar en el edificio del Mercado del Ensanche, un espacio que ya conocíamos y que, dada su amplitud, nos permite jugar con el montaje. En esta ocasión, apostamos por uno de […]

  2. […] la entrega de los premios Sua Sariak. El acto tuvo lugar en el edificio del Mercado del Ensanche, un espacio que ya conocíamos y que, dada su amplitud, nos permite jugar con el montaje. En esta ocasión, apostamos por uno de […]

Los comentarios están desactivados.