3 razones por las que tu web de evento debe estar adaptada a móviles

Web de CCESC 2018, desarrollada por Sergofi y adaptada a todosl os dispositivos

Hay múltiples razones por las que cualquier  web debe estar adaptada para móviles.  Quizá la principal sea que la mitad de usuarios de páginas acceden a ellas desde sus smartphones y que, por supuesto, su experiencia de usuario debe ser tan buena como si lo hicieran desde un ordenador. Pero, ¿qué hay de las web de eventos? En Sergofi proponemos 3 razones que nos deben convencer (si no lo estamos ya) de tener una página adaptada a móviles.

Porque debe ser el enlace estrella en nuestras redes sociales
Damos de alta las redes sociales de nuestro evento, publicamos regularmente contenido útil y atractivo para nuestros seguidores y, cuando les dirigimos a nuestra página… ¿no se ve bien? Los usuarios consultan sus redes sociales desde el móvil, por lo que todo contenido enlazado desde ellas debería visualizarse perfectamente desde estos dispositivos.

Porque es una herramienta más durante el evento
Una buena web de evento sirve como punto de referencia de información al asistente, patrocinador, ponente… durante los meses anteriores a su celebración, pero también durante los días en los que tiene lugar. Las últimas noticias, los ponentes y el propio programa son apartados que suelen ser consultados por los usuarios in situ y, habitualmente, desde dispositivos móviles.

Porque quieres que la encuentren en los buscadores
Para conseguir un buen posicionamiento es imprescindible tener en cuenta los criterios que Google, principal motor de búsquedas en Internet, sigue para ordenar las páginas. Estos criterios se van actualizando constantemente y uno de ellos es, efectivamente, el que las webs estén adaptadas para móviles.

¿Y tú? ¿Por qué crees que es importante tener una web de evento adaptada a móviles?