QUIÉNES SOMOS

Casi 30 años trabajando para empresas, instituciones y asociaciones de nuestro entorno más cercano convierten a TRADUCCIONES SERGOFI en un referente como Agencia de Traducción. Damos cobertura a todos los idiomas y a todo tipo de textos: técnicos, turísticos, comerciales, jurídicos...

Traducciones Sergofi es una de las líneas de negocio de Sergofi Group. Contamos además con una Agencia de Turismo Receptivo, Bitravel, y con Sergofi, empresa especializada en la organización de eventos profesionales. Desde nuestra posición en estas empresas conocemos de primera mano el sector turístico, tanto su terminología como su idiosincrasia.

 

Los mejores profesionales

Trabajamos desde nuestros inicios con traductores freelance de diferentes nacionalidades y distintas especialidades: ingeniería, turismo, jurídico, software, comercial... Además de su sobrada experiencia, todos ellos están titulados en Traducción e Interpretación y cuentan en muchos casos con una segunda titulación.

Si eres traductor freelance, puedes cumplimentar nuestro formulario para enviarnos tu currículum.

Traducciones de calidad

En Sergofi estamos comprometidos con la calidad Sergofi dispone de un sistema de la calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001.