¿QUÉ OFRECEMOS?

En un mundo cada vez más internacional las oportunidades de captar nuevos clientes se han de buscar en mercados con idiomas y culturas muy diversas. En Sergofi Group llevamos desde 1985 trabajando en facilitar a nuestros clientes servicios en el ámbito de la traducción de todo tipo de textos, idiomas y soportes.

Para ofrecer este servicio contamos con un personal experimentado y una extensa red de colaboradores freelance.

 

NUESTRA ESPECIALIDAD

A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado dos ámbitos de especialización:

  • Traducciones técnicas: con casi 30 años de experiencia y el aval que dan cerca de 300 clientes del ámbito industrial y tecnológico a los que hemos ayudado a traducir sus manuales, especificaciones, contratos u ofertas, y a los que hemos facilitado servicios de traducción simultánea, visitas a plantas, presencia en reuniones comerciales, etc.
  • Traducciones turísticas: Gracias a otras líneas de trabajo de Sergofi Goup, conocemos de primera mano el sector turístico, tanto su terminología como su idiosincrasia. Son momentos en los que nuestro destino, nuestro negocio hotelero o de restauración o nuestro recurso turístico no se puede quedar fuera de captar un porcentaje cada vez mayor de clientes extranjeros. Para ello facilitamos un servicio global de idiomas a tu negocio turístico que va desde la traducción de pequeños textos (menús, cartelería, folletos…) hasta una labor más global, de posicionamiento en un mercado específico.

 

consúltanos sin compromiso

 


NOTICIAS DE SERGOFI GROUP



Plan F5 para el ámbito turístico